vision-mision

Le damos la bienvenida a un mundo especial donde solo la imaginación lo podrá llevar. En una ambiente rodeado de tranquilidad y seguridad. En una región de gente cordial y amable. Estratégicamente ubicado a solo 10 minutos de Amaime, 20 minutos de Palmira, 30 de Buga, 35 minutos de Cali, por la vía que va al paraíso y tan solo a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, se encuentra ubicado EL HOSTAL DEL PIEDEMONTE.

Visión

Establecer y brindar servicios personalizados de calidad a todos nuestros clientes tanto individuales, grupos en turismo y corporativos de una forma integral, ofreciendo todas las alternativas de esparcimiento de una manera sana, con gente humilde, amable y emprendedora que su unico objetivo es lograr la satisfaccion total de todos nuestros visitantes y asi seguiremos desarrollando una cultura eco turistica en la region de la mano de la comunidad.

Misión

En el año 2020 seremos el Hotel Ecoturistico mas importante del occidente Colombiano, contando con procesos de excelencia, ademas de un personal selecto, con valores destacables y un alto desempeño, reflejado en buena atencion, ademas de conservar una infraestructura campestre llena de historia para su disfrute, conservando el medio ambiente, que hara de su estadia la mejor experiencia.